6 de enero de 2017

Queridos Reyes Magos

¡Qué alegría al despertarme esta mañana y ver que me habíais dejado un paquetito!. Y al abrirlo, ¡qué sorpresa!, una coqueta cocinita de madera con todos sus cacharritos. Me siento muy feliz, me habéis traído justo lo que os pedí en mi carta escrita hace unos días, un juguete de los que más me gustan. Como no puedo parar he estado investigando un poco y Juguetes Dalmau hacía unas cocinitas muy parecidas a esta en Denia en 1947, no puedo asegurar que sea de ese fabricante pero por allí irá la cosa. De cualquier forma ya se nota que sois magos y encontráis lo que uno anhela.

Me seguiré portando muy bien para que al año que viene haya otro regalo así de bonito en mi balcón. Muchas gracias, os deseo un buen viaje de regreso a Oriente.




2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Los Reyes Magos siguen trayendo juguetes si crees en ellos, no dejes de escribir tu carta cada Navidad, Minia Turas.

      mis juguetes y moñas

      Eliminar