18 de diciembre de 2017

Mis Cucas en papel couché

Ya hace un año que se editó el libro “Las muñecas de FAMOSA se dirigen 1970-1980” de Salud Amores, pero no había podido fotografiar a mis Cucas ante las páginas donde salen, las dedicadas a esta pequeñaja tan querida.



Salud había publicado ya el primer libro de FAMOSA y estaba preparando el segundo cuando pidió colaboración para que los coleccionistas le enviáramos imágenes nuestras moñas. En mi caso mandé a algunas de mis Cucas y de otras muñecas. No sabía si serían publicadas y cuando las pasadas navidades recibí el libro que repasa diez años de esta emblemática casa ¡sorpresa! allí estaban.





Pues nada, que como en estos días hacemos obsequios os sugiero comprar para otros o para nosotros mismos algún libro de juguetes y muñecas como este. Si me lo regalan a mí aciertan seguro.

4 comentarios:

  1. Hola, buscando imágenes sobre el libro de Salud Amores he llegado hasta tu blog. Me parece muy interesante,así que me quedo a seguirte. Tus Cucas me parecen una preciosidad, estoy deseando hacerme con alguna pero son difíciles de encontrar y carísimas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ilona, encantada de tenerte por aqui, a ver si pronto consigues una Cuca a un precio razonable.

      Eliminar
  2. ... ooohhh... tus Cucas son famosas en serio... hasta en un libro estan!!!

    :o

    ResponderEliminar