20 de marzo de 2024

Comienza la primavera para Cape

 

Duda Caperucita, duda una y otra vez.


¿Qué flores le gustarían más a mi abuelita?



Hoy ha empezado la primavera y el campo tiene muy buena cara. Quedan atrás los días en los que las florecillas se asomaban tímidamente entre las hierbas esperando el momento para salir.


Ahora lo hacen sin vergüenza, a lo loco, felices de estar en su estación favorita gozando del sol que ya calienta y les da vida.


Pero a Caperucita eso le trae sin cuidado, solo quiere decidirse entre unas y otras. No es fácil, le parecen todas muy bonitas.



Creo que cogeré estas, son tan pequeñas y delicadas…


Aunque las margaritas también le agradarían mucho, jolín, qué difícil es elegir.


A ambas les encantan los lirios pero están muy altos para Cape, además no cabrían en su cesta que ya va casi llena con la tarta y la jarrita de miel.


Ya lo tengo, cogeré estas y algunas de esas, a mi yaya le va a encantar el ramito. Y a mí ¡cómo me gusta la primavera!


Y a vosotros ¿también os gusta? Os deseo una buena estación para todos.

 

 

Caperucita y su cestita en diferentes modelos de muñeca han aparecido muchas veces por aquí ¿te gustaría verlas? Pues pincha en este punto 

Hace unos meses las protagonistas fueron las violetas, están aquí

 

¿Quieres comentarme algo? estaré encantada de leerte, puedes hacerlo abajo. Aclaraciones, aportaciones y preguntas son bienvenidas

 

Las fotografías de esta entrada están hechas por mí. En virtud de la ley de la propiedad intelectual está prohibido utilizarlas sin mi consentimiento. Si las necesitas, ponte en contacto conmigo a través de este blog, gracias 😉

 

2 comentarios:

  1. Pues anda que no se lo pasa bien esta Caperucita en el campo. Me encanta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je je, se lo pasa pipa en el campo, es su elemento natural. Gracias por dejar tu comentario.

      Eliminar