10 de agosto de 2019

Kity cocinera, receta y cuento

¿Sabéis que hoy es el día de los cocineros? Yo no tenía ni idea, pero Flavia desde Brasil me ha enviado este cuento que quiero compartir con vosotros y que festeja de alguna forma a San Lorenzo, el patrón de quienes trabajan en las cocinas. Cuca y yo queremos enviarle un abrazo muy cariñoso y fuerte y darle las gracias por ser tan generosa con este blog.


Aquí tenéis a Kity, la prima brasileña de Cuca, que nos va a enseñar un plato sencillo, sano y muy rico ¡a desayunar!










































Fijaos si es detallista Flavia que nos felicita las fiestas. Por cierto, ya hicimos los pancakes y están ¡buenísmos!













6 comentarios:

  1. ¡Qué delicia publicar!
    Kity es linda, pero no sabía sobre sus habilidades culinarias.
    Probaré la receta.
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves Erika, a Kity se le da de maravilla la cocina y nos hizo una receta estupenda, seguro que a ti también te sale muy bien. Un abrazo.

      Eliminar
  2. La cocinita y la muñeca me encantan ���� kity debe tener mucha fuerza par manejar la sartén y demás ���� unas fotos divertidas. Un saludo ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, es pequeña pero matona y además muy buena cocinera, con muñecas así da gusto. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Hola Cuca, agradece a Kity la receta, que seguro que probaré porque tiene que estar buenísima. He llamado a mis Nancys para que vengan a ver cómo trabajan las muñecas de colecciones ajenas, no como ellas que son unas ociosas y no hacen nada, todo el día pensando en probarse ropa que además luego no recogen ni nada.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Ilona, cómo te comprendo, por aquí tampoco cunde el ejemplo de la pequeña moña brasileña, no sé qué tendremos que hacer para enseñar a las nuestras a ser un poco más ordenadas. Si lo consigues me lo cuentas, un besico.

      Eliminar