10 de noviembre de 2019

Conversación oída en el interior de una casita de madera


Ella: Anda, ven a casa que se pone frío, te he preparado un café para que entres en calor.



Él: Gracias, qué bien me ha sentado este cafetito caliente.



Ella: A mí también me ha caído de maravilla el colacao que he tomado.



Ella: Deberíamos ir a buscar leña, ya es tiempo de encender el fuego. No sabes lo contenta que estoy de que tengamos esta chimenea, es lo que más me gusta de nuestra nueva casa. Qué a gusto estaremos cuando lo encendamos.



Él: No te preocupes, yo me encargo de la leña. Ah, me encantan los muebles que hemos comprado para la habitación de la niña, tengo tantas ganas de que nazca y esa cunita esté ocupada ... Recuérdame que hoy sin falta cuelgue los cuadritos de su habitación.



Ella: Si no es hoy, lo harás mañana, no hay prisa. Poco a poco la casa va cogiendo forma pero aún nos queda mucho por hacer, todavía  faltan varias cajas de la mudanza por abrir.



Ella: Esta semana lo iremos haciendo, además tenemos que comprar vajilla para la cocina y un juego de sartenes entre otras cosas.



Él: Ya veo, ya. También nos hace falta la alfombra, el espejo y más toallas para el baño.



Ella: Quiero arreglar las plantas ¿qué te parece si en que termine nos vamos juntos a hacer las compras?



Él: Perfecto, así lo haremos a gusto de los dos, acabaremos antes y volveremos pronto a nuestra preciosa casita Mariluz.





* Aquí terminó la conversación, si te gusta la casita puedes ver más imágenes aquí   http://misjuguetesymognas.blogspot.com/2019/01/mariluz-mi-casita-de-munecas-de-denia.html


Todas las fotografías con el nombre de mi blog están hechas por mí. En virtud de la ley de propiedad intelectual, está prohibido usarlas sin mi consentimiento. Si las necesitas, ponte en contacto conmigo 😉








2 comentarios:

  1. 😍😍😍😍 qué bonito!!! Me gusta todo pero lo que más la cocinita... me encantan las casitas de muñecas. Un saludo Cuca 😘

    ResponderEliminar
  2. Coincidmos, Al desván, la cocina es muy bonita, invita a sentarse a la mesa y tomarse un café como los habitantes de la casita. Me alegro que te guste, un saludo de misjuguetesymoñas.

    ResponderEliminar