12 de mayo de 2023

Sesión de fotos de comunión

 

Chissssst, no se lo digáis a nadie pero me he colado en la sesión de la primera comunión de las muñecas y os voy a contar lo que veo.


En la imagen de grupo todas parecen ir a una pero es en los retratos individuales donde podemos descubrir cada personalidad.



La diva ejerce de tal, se cree que va a aparecer en la portada de alguna revista de moda con su blanquísimo vestido y aquí la vemos luciendo palmito, más chula que un ocho.



Sin embargo la única que puede acreditar práctica ante las cámaras es la A.P. que salió por aquí hace un par de años (pincha en este punto para verla de nuevo). Como la experiencia es un grado no se ha olvidado nada en casa y ha traído el libro de firmas, la corona y el rosario, completa a más no poder.


La dulce Rapaciña está encantada con el regalo de su madrina. Si muchas de nosotras recibimos el día de nuestra primera comunión una Nancy, una Lesly u otra muñeca, entre las moñas de mi colección se lleva regalar una Tin Tan que por su reducidísimo tamaño es de lo más apropiado. ¡Qué monas son las dos!


Iba a seguir con las presentaciones pero la diva ha decidido tener su segundo minuto de gloria, se ve que el anterior, el del posado individual, no ha sido suficiente para satisfacer su enorme ego. Se ha enfadado, dado la vuelta y casi ha hecho perder la paciencia a la fotógrafa, ains, qué forma de llamar la atención.



Estupefacta se ha quedado Linda Pirula que si por algo se distingue es porque nunca pierde las formas y sabe mantener el mismo rictus así se hunda el barco. Como veis, es la del atuendo más sobrio. Me parece preciosa. Hace buena pareja con la moña de la tarta, indispensable en el banquete que vendrá tras comulgarse en la iglesia.


La más simpática es esta pequeña que se aburre de tanto estar mirando a la cámara y se entretiene con unos palitos. Si es que son niñas y lo que quieren es jugar.


Daos prisa dice la fotógrafa apremiando al grupo. Ha salido un rayo de sol y quiere hacer unas pruebas de luz. Nada, demasiado directo en las caras.


Llegamos a la última comunianta, es la que más preparada llega a este día. No ha fallado a ninguna clase de catequesis y ensaya lo de juntar las manos para ir a la ceremonia con los deberes bien hechos.


Por fin los retratos individuales han sido hechos y enseguida daremos por finalizada la sesión. Todas juntas mirando a la cámara ¡Pa-ta-ta!

 

 

Te enseño AQUÍ otras muñecas de comunión que han salido en el blog 


Las muñecas que han aparecido en esta entrada son: la Diva (sin identificar), una muñeca de Agustín Parra A.P., Rapaciña y Tin Tan de FAMOSA, Linda Pirula y del resto no conozco sus nombres


¿Quieres comentarme algo? estaré encantada de leerte, puedes hacerlo abajo. Aclaraciones, aportaciones y preguntas son bienvenidas

 

Todas las fotografías de esta entrada están hechas por mí. En virtud de la ley de la propiedad intelectual está prohibido utilizarlas sin mi consentimiento. Si las necesitas, ponte en contacto conmigo a través de este blog, gracias 😉

 

 

 


2 comentarios:

  1. Pues la más preparada tiene una cara de diablilla, jajaja, vete a saber de donde a cogido las margaritas, jijij....
    Me encantan tus niñas de comunión. En mi colección solo tengo una Nancy y su hermanita Lesly de comuniantas, y quiero a ver si para el año que viene por las fechas de las comuniones he conseguido hacer algunos trajes para un reportaje así. Me ha encantado tu blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je je, es verdad que esa pequeñaja de las margaritas tiene una expresión muy traviesa, no te puedes fiar de estas muñecas que parecen tan modosas, ja ja.
      ¿Has empezado a hacer los trajes de comunión? Que enseguida llega mayo ...bueno, hay tiempo todavía.
      Gracias por entrar a mi blog y dejar tu comentario ¡me encanta leer vuestras opiniones!

      Eliminar