14 de febrero de 2024

Somos mucho más que dos

 

Hoy me viene que ni pintada la frase de Mario Benedetti extraída de su poema Te quiero.


Seguramente conocéis esta poesía, es muy famosa.


Estamos en San Valentín ¿alguien no se ha enterado todavía?


Pasado la fiesta de Reyes la publicidad ya nos invitó a comprar toda clase de productos para “celebrar” este día junto a nuestra pareja.


A mí me gusta pensar que es una fecha para celebrar el amor de manera más amplia y como en algunos países es también un día para festejar la amistad ¡me apunto!


Y desde aquí felicito a mis amigos y a mis amigas a quienes quiero tanto y les regalo las fotos que he tomado a esta pareja de muñecos que se parecen un montón a Cuca de FAMOSA aunque no lo son.


Hablando con ellos me cuentan que por el momento son solo amigos y que después, ya se verá.


Y yo pienso que por separado son uno más uno pero juntos son mucho más que dos.


 

Si te gusta la muñeca Cuca ya somos dos. Por aquí aparece a menudo y la encontrarás en este punto.

 

¿Quieres comentarme algo? estaré encantada de leerte, puedes hacerlo abajo. Aclaraciones, aportaciones y preguntas son bienvenidas.

 

Las fotografías de esta entrada están hechas por mí. En virtud de la ley de la propiedad intelectual está prohibido utilizarlas sin mi consentimiento. Si las necesitas, ponte en contacto conmigo a través de este blog, gracias 😉

 

4 comentarios:

  1. Pues se parecen mucho a las Cucas de Famosa. Tienen ese aire tan simpático en sus caritas. Que requetechula parejita te has buscado para este post.
    un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deben ser primas hermanas de Cuca, poco a poco vamos conociendo a toda su familia que es más extensa de lo que parecía.
      Gracias por tu comentario, que tengas un buen día

      Eliminar
  2. Hola. Son de la misma epoca de Cuca? Y españoles? Si es asi , conoces su marca?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, parecen de la misma época de Cuca. Por sus vestimentas sin duda son españoles y en cuanto a la marca, alguna pista tengo pero no la certeza así que de momento no los bautizaré.
      Un saludo

      Eliminar