22 de mayo de 2024

Hoy cumplimos diez años

 

¿Lo podéis creer? Mi blog Mis juguetes y moñas cumple sus primeros diez años y a mi me parece un pequeño milagro haber llegado hasta aquí. Es un DÍA GRANDE.


¿Lo celebraremos? Preguntó Cuca. Cómo iba a negarme si quien lo pide es la niña bonita del blog y porque además no se llega a la década todos los días y lo hemos hecho juntas.



Me dijo que invitaría solo a las amigas más cercanas porque si vienen todas sus amigas moñas (con lo conocida que es tiene muuuuchas) no cabemos en casa. Cuca cursó las invitaciones y yo he hinchado los globos.



Las moñetas se han encargado de hacer los gorritos y echarse confeti unas a otras. No paran de jugar ¡qué bien se lo pasan!



Ayer Cuca eligió su tarta favorita, es bastante golosa. Me apuesto lo que queráis a que no dejan ni una miga. Me pregunto cómo pueden comer tanto siendo tan pequeñas.


Y aquí las tengo, corriendo de un lado al otro, que si ahora quiere soplar las velas una, que si ahora la otra.

 

Vaya, llaman a la puerta ¿quién será a estas horas?



¡Es Sindy! Llega un poco tarde, no he visto muñeca más ocupada. Se hace un sitio por ahí detrás para no perderse nada.



Me despido porque las muñecas se hartan de posar y lo que quieren es hincarle el diente a la tarta y cantar a grito pelado ¡cumpleaaaaañoooossss feeeelizzzzzzzzz! … o me espabilo o me quedo sin probarla.



Postdata: Actualizo unos días después porque Cuca me envía una foto del selfie que se hicieron a última hora, ja ja, es tremenda.




CUCA de FAMOSA ha salido en otras entradas, las tienes aquí.

También SINDY se prodiga y la encontrarás en este punto.

¿Quieres comentarme algo? estaré encantada de leerte, puedes hacerlo abajo. Aclaraciones, aportaciones y preguntas son bienvenidas 

Las fotografías de esta entrada están hechas por mí. En virtud de la ley de la propiedad intelectual está prohibido utilizarlas sin mi consentimiento. Si las necesitas, ponte en contacto conmigo a través de este blog, gracias 😉

 

 

27 comentarios:

  1. Muchas Felicidades por esos diez años y ese blog tan entrañable. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Antonio, he aprovechado a pasearme por tu blog RECUERDOS DE AYER en el que pones tantas cosas interesantes. Saludos desde mis juguetes y moñas

      Eliminar
  2. Muchísimas felicidades por esos diez años , tus muñecas se vé que se lo han pasado en grande.
    Bs.Fanny.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Fanny! se lo pasaron pipa, a mí solo me tocó recoger, buahhh. Por cierto, también me he dado una vuelta por tu blog LA CAMBRA DE LES NINES y he disfrutado viendo a tus muñecas.
      Un besico desde mis juguetes y moñas

      Eliminar
  3. Cariño muchas felicidades me encanta como lo preparas siempre todo, en mi museo tengo piezas nuevas si quieres pasarte otra vez estaré muy feliz
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adriana, pues toca volver a visitar tu MUSEO DE MUÑECAS en Benavent de Segriá (LÉRIDA) que me gustó tanto en la primera visita.
      Un abrazo desde mis juguetes y moñas

      Eliminar
  4. Feliz décimo cumpleaños. Qué guapas y arregladas para la fiesta. Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu felicitación y me encanta que te encante. Da gusto compartir.
      Un abrazo desde mis juguetes y moñas

      Eliminar
  5. Muchas felicidades!!! Me encanta tu blog, me transporta a mi niñez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias my friend! Es bonito darse una vuelta por recuerdos felices.
      Un abracico desde mis juguetes y moñas

      Eliminar
  6. Muchas felicidades por estos 10 años y por todo el trabajo q lleva detrás, ha sido una gozada seguirte a través de estos años y lo q hemos aprendido contigo, así q sigue deleitándonos con este maravilloso Blog. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ilusión me hace leer vuestros mensajes y como en tu caso, saber que llevas tiempo con mis juguetes y moñas y por tanto conmigo. Aquí seguiremos subiendo fotografías e información para disfrutar y aprender juntas. Un abrazo

      Eliminar
  7. Wow !!! Me encanta Anuska !! Son preciosas! Y el amor y el mimo que le pones preparando 🩵

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! las niñas estaban tan festivas y alegres que creo que lucían mejor que nunca, je je. Un besico desde mis juguetes y moñas

      Eliminar
  8. Enhorabuena blancaflor! Por los 10 años de tu entrañable blog y por conseguir transportarnos a esa infancia tan feliz. Gracias por hacerlo tan bonito y con tanto cariño. Eres única.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss, qué sería de mí sin mis amigas a las que les gusta (casi) todo lo que hago. Sigamos caminando juntas hacia el futuro pero también disfrutando de lo mejor del pasado. Un beso graaaande.

      Eliminar
  9. Me alegro mucho de qué blogs como el tuyo cumplan 10 años. Y soy consciente de las horas de trabajo que hay detrás de cada artículo y cada foto, pero en este aniversario quiero decirte que todo tu esfuerzo VALE LA PENA, porque nos devuelves un poquito de la ilusión de nuestra infancia con cada entrada y cada imagen. Esa ilusión no tiene precio así que MUCHAS GRACIAS POR ESTOS 10 AÑOS y por los que nos quedan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina, tener una ilusión común por las cosas (en este caso nuestras muñecas) es disfrutar, es reír, es emocionarnos. Compartir es un verbo precioso y para mí, que sintáis algo bueno al leer las entradas es una recompensa estupenda. Un abrazote desde mis juguetes y moñas.

      Eliminar
  10. Muchas felicidades! Y gracias también por estos ratitos agradables que nos haces pasar con tus publicaciones.😘😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! sin tener alguien al otro lado esto no tendría ningún sentido y qué bueno es pasarlo bien juntos.
      Un besico desde mis juguetes y moñas

      Eliminar
  11. Muchísimas felicidades! Se ve que lo han pasado Chachi piruli 🎉🎉🎉🎉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, la fiesta fue un exitazo total
      Un saludo desde Mis juguetes y moñas

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Muchas Felicidades Cuca y a por otros diez!! Bss de Miren Josune Alutiz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Miren! Sigamos investigando sobre las juguetes y las muñecas y disfrutando muchos con ellos. Un besico

      Eliminar
  14. Ana Isabel Antojaniecas15 de junio de 2024, 21:49

    Muchas felicidades por estos diez años. Se me han pasado volando y me hacen recordar cuando empecé a conocer muchos de estos blogs y a coleccionar yo también este tipo de muñecas. Ahí veo a Berta metida en todo el cotarro . Es igualita que la mía con el vestido igual, pero yo la consideraba menos juerguista. A Cuca se la ve el alma de la fiesta. Menuda debe ser.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Ana Isabel por estar al otro lado! Esto se ha pasado tan rápido que da hasta un poco de vértigo y de momento aquí seguiremos con esta panda de muñecas tan majas. Cuca es tremenda, así es, siempre dispuesta a celebrar y a vivir aventuras. Y Berta que parece tan modosa ... engaña, je je.
      Un saludo desde Mis juguetes y moñas.

      Eliminar