13 de diciembre de 2017

A mis queridas costureras

Hace unos días recibí por whatsapp un par de fotografías. Me las enviaba mi tía Tere que estaba cosiendo un vestido para una de mis muñecas Bella. Como en muchas otras ocasiones le había dado la tela elegida, indicado  más o menos lo que quería y  ella se había puesto manos a la obra.




La costura no es lo mío, así que cuando toca vestir a una moña,  o es ella, o es mi amiga Ana o algunas veces es mi madre quien lo hace. Y mi agenda dice que hoy es Santa Lucía, la patrona de las costureras, las modistas y los sastres, así que les quiero dar las gracias en mi blog  por ayudarme a poner guapas a mis muñecas.




A mi Bella la presentaré otro día, hay que ponerle la peluca y arreglarle una pierna, todo se andará.
¡Feliz día de Santa Lucía! Día de la luz.



   Antigua felicitación navideña de una modista, de TC





4 comentarios:

  1. Desde luego tan importante como la confección del vestido es la elección de la tela y su diseño y ambas cosas se te dan muy bien pues tienes un buen criterio al elegir el modelo que debe llevar cada muñeca.yo desde aquí te animo a que te pongas con la costura q es tu asignatura pendiente y verás como disfrutarás todo el proceso completo de recuperación de tus muñecas.Felicidades también de mi parte a todas las modistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendré que hacerte caso Ana, e ir empezando con la costura, sé que me lo pasaría muy bien cosiendo, pero de momento soy algo torpe. Si consigo hacer algo bonito enseguida te lo enseñaré, un besote.

      Eliminar
  2. Pero que suerte que tienes quien cosa para tus muñecas!!!
    ... y no una sino TRES opciones!

    Preciosa tu muñeca y la imagen de TC.

    Muy acertada tu felicitacion por el dia de la Costurera.
    ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ser agradecido con quien te ayuda. No creas que me sobran las costureras, que no siempre pueden ayudarme y tengo unas cuántas muñecas por vestir, pero cuando se lo pido nunca me fallan. Sí, soy afortunada.
      Pronto presentaré a la francesita, ya verás qué bonita es. Un abrazo viajero.

      mis juguetes y moñas

      Eliminar