5 de enero de 2020

Noche de Reyes

Parecía que no iba a llegar pero ya está aquí la noche más mágica del año en la que mayores y niños ponemos tanta ilusión. Bueno, y si además somos amantes y coleccionistas de los juguetes antiguos, hay doble magia.


He escrito mi carta como todos los años, pidiendo, cómo no, algún juguete. No me importa lo que me traigan, sus Majestades de Oriente siempre aciertan ¿será una muñeca? ¿un cochecito? ¿quizá unos muebles en miniatura? Alomejor es una bicicleta o un triciclo.


También he estado leyendo algunos cuentos navideños, qué bonitas son las ilustraciones, me pasaría horas con ellos pero …


me quiero acostar enseguida, que en esta noche tan especial es obligado irse a la cama prontito para que Melchor, Gaspar y Baltasar puedan entrar en nuestras casas y dejarnos los regalos. Pero antes dejaré mis zapatos en el balcón como los niños de ayer y siempre hemos hecho. Zapatos viejos,  muy desgastados y zapatitos nuevos, relucientes que simbolizan a los pequeños de diferentes generaciones.

Feliz Noche de Reyes a todos.

2 comentarios:

  1. Qué entrada más preciosa, Anusca, la noche de Reyes es la demostración palpable de que la Magia existe.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué razón tienes, para grandes y mayores es una noche verdaderamente especial. Lo observo cada año, la ilusión con la que personas de edades bien diferentes vivimos la llegada de los Reyes. Me encanta que te haya gustado, un besico.

      Eliminar