5 de enero de 2021

¿Ya llegan los Reyes Magos?

 

Los muñecos no paran de preguntar si han llegado. ¿Quién? Pues sus majestades los Reyes Magos de Oriente, claro. Y encima me acabo de encontrar a Mariquita, a Boy y a Angela asomados a la puerta del comedor, tratando de colarse para ver si ya hay regalos dentro de sus zapatitos bajo el árbol. Que no, que todavía no es la hora.


Tenéis que ser pacientes, niños. ¿Por qué no vais a calentaros un poquito ante el fuego del hogar? La noche es gélida, no sé cómo se las arreglarán Melchor, Gaspar y Baltasar para llegar a todos los pueblos y ciudades.

 



Angela les ha dedicado su oración de esta noche para que no pasen mucho frío y los camellos puedan moverse con normalidad por todas partes. Es que está nevando en muchos lugares y además hay toque de queda, menos mal que ellos tienen salvoconducto de las autoridades para desplazarse sin problemas.

 


De todo eso hablan los tres muñecos ante las casitas que este año fueron nuestro calendario de Adviento. ¿No es un pueblecito mágico? A los pequeños les gusta jugar con las casitas, las piñas y las lucecitas. Aunque para magia, la que tiene esta noche tan especial y querida.

 



Uy, qué tarde se ha hecho, es hora de ir a la cama, no sin antes preparar la cena para sus majestades y los pajes: turrón de guirlache casero además de naranjas y mandarinas, sus frutas favoritas.

 


Acostarse pronto es uno de los requisitos para que sus realezas visiten nuestra casa pero no sé si estos niños van a poder conciliar el sueño, al menos Angela, que tiene los ojos abiertos como platos. A ver si escuchando unos cuentos consigue dormir.




Por cierto ¿habéis escrito vuestra carta? En la mía de este año solo he pedido salud.

Os deseo una feliz noche de Reyes a todos.

 

·        Si te gusta el muñequito que llamo Boy de la marca inglesa BND London, pinchando AQUÍ  sabrás más sobre él.

 

·        ¿Quieres comentarme algo? estaré encantada de leerte, puedes hacerlo abajo. Aclaraciones, aportaciones y preguntas son bienvenidas.

 

·       Todas las fotografías con el nombre de mi blog están hechas por mí. En virtud de la ley de propiedad intelectual está prohibido usarlas sin mi consentimiento. Si las necesitas, ponte en contacto conmigo 😉

5 comentarios:

  1. Geniales los montajes con las muñecas, mucha salud.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Antonio! te deseo lo mismo, que no nos falte la salud. Buen año desde mis juguetes y moñas.

      Eliminar
  2. Hola, es una entrada preciosa. Te ha quedado genial y se nota con el cariño que la has hecho. Besitos y enhorabuena. Salyperla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Salyperla, me alegra que te haya gustado, ya sabes que esto de los Reyes Magos lo llevamos en el corazón también los adultos.
      Un besico desde mis juguetes y moñas

      Eliminar
  3. Linda, cómo me gusta leer tu mensaje sobre la forma en que celebráis la Navidad en Bélgica. Hace muuuuchos años pasé un 6 de diciembre, Sinterklaas o San Nicolás en Bruselas y fue un día precioso, además nevó y los niños jugaban con sus trineos en el parque, tengo un recuerdo muy bonito de ese día, pero no sabía que los niños belgas celebran de alguna forma el día de los Reyes Magos, gracias por contármelo. Para los españoles, niños y adultos, los Reyes son muy especiales y me gusta saber que otros pequeños también disfrutan de su fiesta.
    Un gran abrazo desde mis juguetes y moñas

    ResponderEliminar