27 de septiembre de 2023

Nancy se va de quedada

 

-       ¿De verdad me lo dices? ¿de verdad de la buena?  Qué alegría que me hayas llamado ¡¡Yupiii!!


-       Menudo alboroto, Nancy ¿se puede saber de qué hablas?

-       No te lo vas a creer, una amiga me acaba de invitar a una quedada de Nancys este fin de semana, estoy que no me lo creo, podría hacer el pino de la emoción que siento.


-       Anda, ponme al día que no entiendo nada y explícame qué es eso de la quedada.

-       Es un encuentro de coleccionistas que pasan un par de días juntas celebrando nuestro 55 cumpleaños, cada una lleva a una de sus muñecas y ¡voy a ir!  … no puedo estar quieta de lo feliz que soy.


-       Ya lo veo, ya, pero para un poco o te vas a romper la crisma con tanta cabriola. Pues nada, a tu vuelta ya me contarás cómo te ha ido, qué has visto y a quién has conocido.

-       Sí, sí, prometido, te lo explicaré todo. Pero ahora me voy a preparar el modelito, a hidratarme el pelo y a prepararme … ¡Yujuuuuu!



 

¿Quieres comentarme algo? estaré encantada de leerte, puedes hacerlo abajo. Aclaraciones, aportaciones y preguntas son bienvenidas.

 

Nancy ha salido algunas vez en este blog, la encontrarás pinchando AQUÍ


Si deseas ver otras FAMOSITAS, están en este PUNTO

 

Todas las fotografías de esta entrada están hechas por mí. En virtud de la ley de la propiedad intelectual está prohibido utilizarlas sin mi consentimiento. Si las necesitas, ponte en contacto conmigo a través de este blog, gracias 😉

 

 

8 comentarios:

  1. Hola, guapa. Me encanta esta entrada de tu blog. Yo también voy a la quedada de Zamora, espero conocerte a ti y a tu locuela Nancy!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, qué bien, porque acaba de decirme Nancy que me lleva con ella (no las tenía todas conmigo, je je). Hasta pronto, entonces

      Eliminar
  2. Isabel Morales Borrego2 de octubre de 2023, 16:01

    Pues tanto esperar y tanto preparar y se nos pasó el fin de semana volando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué razón tienes! corto, intenso y muyyy divertido

      Eliminar
  3. Fue un placer conocerte el la kedada, a ver si nos vemos en otras

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias! fue estupendo conoceros y espero volver a otra, ojalá coincidamos de nuevo.

    ResponderEliminar
  5. Yo también encantada de conocerte Anusca y a todas las Nancyeras, cuanta gente maja!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha, fue genial, me hubiera gustado tener un día más para poder hablar y conocer a todo el mundo. Habrá que repetir, je je

      Eliminar