19 de septiembre de 2023

Bebé con canastilla

 

Es imperdonable que no os haya enseñado todavía este regalo de Reyes de las pasadas navidades, tan lejanas ahora.


Fue mi madrina que tan bien me conoce quien intercedió para que sus majestades me lo trajeran.


Ya lo estáis viendo, es una monada de canastilla miniatura con todo lo que un bebé necesita en sus primeras semanas de vida.


Me consta que esta cajita fue hecha con todo el cariño, tanto el muñeco como varios de los objetos son antiguos y la ropita está confeccionada con telas y puntillas igualmente antiguas.




El bebé de terracota es de origen alemán ¡qué bonito está con su gorrito y su faldón! Se acompaña de un perrillo y de un diminuto carro de muñecas, son sus primeros juguetes junto con el muñequito que aún es más chiquito.




El detalle de la tarjeta de felicitación por su nacimiento es encantador y ¿qué me decís de su retrato? Fijaros en las prendas de ropa cosidas con esmero con sus lazos y puntillas en colores pastel.


No me gusta, me encanta esta cesta como me encantó la cajita que recibí con Miguelín y su ajuar de bebé que puedes volver a ver AQUÍ


Soy afortunada por recibir el cariño de las personas que hacen algo pensando en mí. Gracias mil.



 

¿Quieres comentarme algo? estaré encantada de leerte, puedes hacerlo abajo. Aclaraciones, aportaciones y preguntas son bienvenidas

 

Todas las fotografías de esta entrada están hechas por mí. En virtud de la ley de la propiedad intelectual está prohibido utilizarlas sin mi consentimiento. Si las necesitas, ponte en contacto conmigo a través de este blog, gracias 😉

4 comentarios:

  1. Precioso todo, desde luego es una suerte inmensa tener una madrina que te conozca tan bien y que te siga regalando cosas tan bonitas hechas con mucho cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo es, sí, tengo mucha suerte de tenerla a ella y que podamos compartir esta afición

      Eliminar
  2. Hola, no sabes cuánto te echaba de menos. Tús muñequitos son lindísimos. Sobre todo el más grandecito. Sin duda has tenido mucha suerte. Espero verte más a menudo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, hola, gracias mil por tus palabras, yo también echaba de menos comunicarme por el blog a través de mis moñas y bueno ¡aquí estamos de nuevo! Vengo con el propósito de seguir haciendo entradas chulas que os gusten a vosotros y a mí. Un abrazote desde mis juguetes y moñas

      Eliminar