27 de julio de 2022

Tengo una muñeca ...

Tengo una muñeca vestida de azul





 Con su camisita y su canesú




La saqué a paseo


Se me constipó



La tengo en la cama con mucho dolor


Esta mañañita me dijo el doctor



Que le dé jarabe con el tenedor




Dos y dos son cuatro, cuatro y dos son seis



Seis y dos son ocho, y ocho dieciséis



Y ocho veinticuatro y ocho trentaidós



Ánimas benditas, me arrodillo yo




Cayetana también protagonizó una entrada que está aquí y el muñequito de dos caras tuvo su momento de gloria en una entrada sobre muñecos enfadados. De Cuca he hablado muchas veces, búscala en las etiquetas de la derecha si quieres volver a verla.


Encabeza esta entrada una pequeña Miss Rosebud inglesa.  Si quieres ver muñecos, juguetes y curiosidades de Reino Unido, entonces pincha en este punto

 

¿Quieres comentarme algo? estaré encantada de leerte, puedes hacerlo abajo. Aclaraciones, aportaciones y preguntas son bienvenidas

 

Las fotografías de esta entrada están hechas por mí. En virtud de la ley de la propiedad intelectual está prohibido utilizarlas sin mi consentimiento. Si las necesitas, ponte en contacto conmigo a través de este blog, gracias 😉 

 






2 comentarios: