11 de febrero de 2023

Sindy no sabe qué ponerse hoy

 

No sé qué ponerme, oigo decir en la habitación de las Sindys. Todas las mañanas la misma cantinela; a la hora de vestirse la moña no se decide.


Le pido que mantenga la calma porque seguro que al final se decanta por un modelito u otro.


¿Qué os parece este? Pide consejo a sus mascotas que le acompañan desde el sillón, pero ante su silencio se responde ella solita: No, este vestido es demasiado ligero y está haciendo mucho frío en Londres.


Lo único que de momento tiene claro es el bolso. Ha elegido su preferido, el blanco donde guarda un recuerdo en forma de caracola de sus vacaciones en España.


La felicidad está en las cosas pequeñas ¡Ay, el sol español!



Y este rosa ¿os gusta? Se mira y remira en el espejo, parece no tenerlo claro. Sus mascotas siguen sin opinar.




Qué paciencia hay que tener con algunas muñecas. Pues que no le ha convencido ninguno de sus vestidos.


Me parece que me voy a tener que aplicar eso de Keep calm, there is still hope … Mantén la calma, todavía hay esperanza.


Pues eso.

 

Sindy se pasea por el blog con cierta frecuencia, la encontrarás aquí  y también aquí 


¡Estamos celebrando el cumpleaños de Sindy!  Sesenta años tiene está icónica doll inglesa


¿Quieres comentarme algo? estaré encantada de leerte, puedes hacerlo abajo. Aclaraciones, aportaciones y preguntas son bienvenidas

 

Las fotografías de esta entrada están hechas por mí (excepto la última que es de la página de las muñecas Pedigree). En virtud de la ley de la propiedad intelectual está prohibido utilizarlas sin mi consentimiento. Si las necesitas, ponte en contacto conmigo a través de este blog, gracias 😉

4 comentarios:

  1. Normal que no se aclare. con tantos vestiditos que tiene y a cuál más bonito. Me ha encantado tu entrada como siempre.

    Bs.Fanny.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Fanny! Pues sí, es difícil elegir cuando se tiene el armario lleno y aún es más complicado si tus mascotas no dicen ni pío cuando les preguntas, je je. Un abrazo

      Eliminar
  2. Yo tuve a la Sindy española . Regalo de mi padre el mismo día que me operaron en octubre del 74. Me regalaron también varios vestiditos.
    Resultaba preciosa y original.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh, qué buen regalo. Tu preciosa muñeca te ayudaría a recuperarte mejor. Tu comentario me recuerda que recibíamos regalos en los cumples, Reyes Magos y cuando estábamos pachuchas ... y qué felices al recibirlos.

      Eliminar