22 de enero de 2022

¡Ya es sábado!

 

Por fin es sábado y tenemos un poco más de tiempo para nosotras así que hoy dedicaremos un rato al cuidado personal.


La idea es empezar con un baño relajante, sin prisas, probando algunas sales y aceites que nos regalaron las pasadas navidades.



Por Dios, qué bien se está así, con la cabeza cómodamente apoyada en la toalla. Es el momento de lavarse el pelo sin el corre corre diario y Sindy Camay se ha decidido por un nuevo champú que viene en un precioso frasco azul.



Podría estar así horas y horas, sin hacer nada, con la mente en blanco y con una mascarilla en el pelo que le hace bastante falta.

Continúa durante un buen rato esperando que ninguna emergencia familiar del tipo mamááá, no encuentro mi boli azul o una llamada inoportuna la saque de ese estado de felicidad en el que se haya.



Parece que no, que todo está en orden y puede continuar el ritual de belleza que llega a la fase de hidratación de la piel, en este caso del plástico. Es un placer untarnos con nuestra loción favorita y ella tiene la suya.


Os diré que esta Sindy es muy moderna pero también es una inglesita muy tradicional y sigue al pie de la letra los consejos antiguos de belleza que le da su granny que es además quien le regala muchos de los productos que vemos en su cuarto de baño. Ella confía ciegamente en su abuela que tiene la piel perfecta y a mí me encanta el diseño de los que está utilizando ahora, tan retro y elegante.



¿Cómo dices, Sindy? No, no llevabas ningún anillo cuando te has metido en la bañera así que no se te ha podido caer dentro.


Que nooo, que no seas tozuda que tienes poca estabilidad y te puedes caer con facilidad …


… Ay, si antes lo digo ¡choffff!


La que has liado, muñeca. Voy a ver si la saco del agua, menudo follón ha montado. No podía ser que este momento tan tranquilo terminara bien 😀



Si te gustan las Sindys te invito a ver estas dos entradas, en una enseñé unos muebles y en otra hablé de Mary Poppins versión Sindy

Quizá estos niños ingleses con su bañera también despierten tu interés

Y si te gustan los juguetes y los muñecos ingleses encontrarás muchos más en la etiqueta Gran Bretaña de la derecha.


 ¿Quieres comentarme algo? estaré encantada de leerte, puedes hacerlo abajo. Aclaraciones, aportaciones y preguntas son bienvenidas. 

Las fotografías de esta entrada  están hechas por mí. En virtud de la ley de la propiedad intelectual está prohibido usarlas sin mi consentimiento. Si las necesitas, ponte en contacto conmigo a través de este blog, gracias 😉

 


7 comentarios:

  1. Hola Anuska :
    Me ha encantado tu Sindy Camay , parece que ha quedado tan relajada que ha querido repetir el baño, ésa era la excusa del anillo, jejeje.
    Tanto la bañera como sus potingues son una pasada y las burbujas me he quedado intrigada en saber qué son, pues están muy logradas.
    Felisidades por la entrada,me ha gustado mucho.

    Bs.Rositaromi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja pues igual ha sido eso, que la mujer no sabía cómo decir que quería volver al agua ja ja.
      Estas burbujas tan resultonas son perlas de agua, las venden en bolsitas, las hay de muchos colores. Se hidratan y aumentan de tamaño, los niños juegan mucho con ellas, por eso las conocí. Las utilicé en otra entrada, también en una bañera pero en este caso eran azules. Como ves, dan mucho juego.
      Un abrazo, me ha alegrado tenerte por aquí

      Eliminar
  2. Hola Anusca, yo también te iba a preguntar por las burbujas, pero ya veo que no soy la única a quien le han llamado la atención y ya has contestado. Me gusta mucho Sindy, y tiene un cuarto de baño de lo más encantador, no me extraña que haya acabado en la bañera otra vez. Y qué bonitos esos frasquitos en miniatura.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ilona, la chica ha sabido sacar partido a su baño y ya sabes cómo son estas muñecas, que no las puedes dejar solas, je je.
      Las perlitas de agua, se me olvidó decirlo, las compré en un almacén chino, son fáciles de encontrar y con una bolsa pequeñita tienes para llenar una de estas bañeras de juguete. A ver si te animas y haces algo con ellas. Me paso ahora por tu blog.
      Un besico desde mis juguetes y moñas

      Eliminar
  3. Me das un buen consejo, hay que ser cuidadosas y evitar accidentes que nosotras no somos de plástico como nuestras muñecas.
    Hay algo que me gusta de estas historias, es que siempre sé cómo empiezan y cómo continúan, pero a veces no sé cómo acabarán y me gusta que sea así, con esa libertad en el The End.
    Otro abrazo grande

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este momento spa de tu Sindy.
    Montar historias así es de lo más divertido 😁👌🏼

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, Laura, se pasa un rato bueno pensando la historia, haciendo las fotos ... y dejando que las muñecas tengan cierta vida propia.
      Te mando un saludo desde mis juguetes y moñas

      Eliminar