9 de abril de 2023

Dulce tentación, las Monas de Pascua

 

Imposible resistirse a hablar de las Monas de Pascua, el dulce de chocolate que gusta tanto a los niños y a quienes ya estamos creciditos.


Llevo varios años trayendo a mi blog esta costumbre y hoy, Domingo de Pascua, es el día más indicado para volver a hacerlo porque es cuando los padrinos ofrecen a sus ahijados la mona.



Mi Meggy de FAMOSA ha tenido mucha suerte porque le han regalado dos, uhmmm, siento un poco de envidia ¿las compartirá? No lo sé …


Está la niña absorta viendo las dos figuras del pollito y del conejito, animales muy habituales en los dulces de chocolate. Para acabar de completar el obsequio veo unas monedas también de chocolate, esta moña tiene unos padrinos la mar de generosos.



Tiene dudas, no sabe si empezarlas, le parecen muy bonitas pero la tentación es grande. Me parece que antes de que acabe la tarde al menos de una de ellas solo quedarán las migas.


¿Os han regalado una mona de Pascua? O quizá os la habéis regalado a vosotros mismos. En cualquier caso ¡buen provecho!


 

 Te enseño otras entradas con Monas de Pascua, la del 2020 la encontrarás pinchando   AQUÍ   y la del 2022 en este PUNTO

 

¿Quieres comentarme algo? estaré encantada de leerte, puedes hacerlo abajo. Aclaraciones, aportaciones y preguntas son bienvenidas

 

Todas las fotografías de esta entrada están hechas por mí. En virtud de la ley de la propiedad intelectual está prohibido utilizarlas sin mi consentimiento. Si las necesitas, ponte en contacto conmigo a través de este blog, gracias 😉

No hay comentarios:

Publicar un comentario