23 de agosto de 2024

Una merienda con las amigas

 

Hace solo unos días dejamos a Mary Cris pensando en invitar a sus amigas a un zumo y ahora ya tenemos las imágenes del momento que se convirtió en toda una fiesta.



- Cuca, ya sabes que me vengo arriba con facilidad. Empecé por exprimir los limones tan ricos que me habían regalado las chicas  ¿te acuerdas que os lo conté todo aquí?      



- Sí, claro Mary Cris, recuerdo la pintaza que tenían. ¿Y qué pasó después?



- Pues que el zumito quedó bien bueno y fresquito pero me pareció que era poca cosa y añadí unos dulces.



- Puse la mesa monísima e invité a mi hermana y a dos de mis mejores amigas ¡estaban encantadas!

- No me extraña que lo estuvieran, si no faltaba de nada. Y se ve que eres la anfitriona ideal, atenta a servir el zumo y a repartir las cucharitas.




- Es que los dulces no hizo falta repartirlos, volaban porque son unas golosas. Mira a María Rita “la Laminera Mayor del Reino”. Se puso en la esquina donde estaban los caramelitos y dejó el plato vacío.




- Mary Cris, ya sabes que a los más pequeños les pierden los caramelos y es que con ese surtido de cosas apetecibles …




- Bueno, bueno, que yo tampoco le hice ascos a nada y entre las cuatro nos lo zampamos todo que para eso las había invitado.




- Ya te puedes imaginar que pasamos una tarde estupenda de verano y estamos pensando en organizar otra merienda ¿querrás unirte, Cuca? Ya te avisaré.




- Por supuesto. Te tomo la palabra Mary Cris, estaré pendiente. Un besico.

 

Las protagonistas de esta entrada refrescante son las dos hermanas Mary Cris de Florido, su amiga Viviana de Industria LEB y otra amiguita, María Rita de NEMROD que fue presentada en este  punto.

Como la casa de muñecas Florido me gusta mucho ha salido a menudo en el blog. ¿Te gustaría verlas? Pincha aquí.

¿Quieres comentarme algo? estaré encantada de leerte, puedes hacerlo abajo. Aclaraciones, aportaciones y preguntas son bienvenidas.

Las fotografías de esta entrada están hechas por mí. En virtud de la ley de la propiedad intelectual está prohibido utilizarlas sin mi consentimiento. Si las necesitas, ponte en contacto conmigo a través de este blog, gracias 😉.

 

 

2 comentarios:

  1. Preciosas las fotos.
    Quién es la muñeca que tanto se parece a Mary Cris me parece que es de Florido?

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias! Me alegra que te gusten las imágenes.
    Las chicas de la merienda son dos hermanas Mary Cris, una Viviana de Industria LEB y la pequeña es María Rita de Nemrod.
    Un saludo desde mis juguetes y moñas

    ResponderEliminar