1 de agosto de 2024

Si la vida te da limones, haz limonada

 

No ha sido la vida quien ha dado limones a Mary Cris sino sus amigas que tienen varios árboles frutales y han querido compartir los cítricos con ella.


De repente la muñeca de Florido se ha encontrado con un montón de fruta y está pensando qué hacer con ella.


Los mira, los coge entre sus manos. Son grandes, bonitos, carnosos y huelen de maravilla.


-Mary Cris ¿qué llevas en los bolsillos?


-Ah, no es nada, solo unos caramelitos de frutas. Me gustan mucho, mira, tengo una cestita llena. Estoy pensando en regalar algunos a mis amigas.


- Bien hecho. Oye, se me ocurre que podrías exprimir los limones e invitarlas también a un zumito fresco.


- Qué buena idea, voy a pesarlos a ver cuántos kilos tengo, me aseguro de que son suficientes,  me pongo a prepararla y en la siguiente entrada al blog te cuento lo que he hecho. Así que,

Continuará …



Florido es una de mis marcas favoritas y varias muñecas, mías y de otras personas, han aparecido en diferentes entradas que puedes encontrar aquí.  

¿Quieres comentarme algo? estaré encantada de leerte, puedes hacerlo abajo. Aclaraciones, aportaciones y preguntas son bienvenidas 

Las fotografías de esta entrada están hechas por mí. En virtud de la ley de la propiedad intelectual está prohibido utilizarlas sin mi consentimiento. Si las necesitas, ponte en contacto conmigo a través de este blog, gracias 😉

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario