23 de agosto de 2024

Una merienda con las amigas

 

Hace solo unos días dejamos a Mary Cris pensando en invitar a sus amigas a un zumo y ahora ya tenemos las imágenes del momento que se convirtió en toda una fiesta.



- Cuca, ya sabes que me vengo arriba con facilidad. Empecé por exprimir los limones tan ricos que me habían regalado las chicas  ¿te acuerdas que os lo conté todo aquí?      



- Sí, claro Mary Cris, recuerdo la pintaza que tenían. ¿Y qué pasó después?



- Pues que el zumito quedó bien bueno y fresquito pero me pareció que era poca cosa y añadí unos dulces.



- Puse la mesa monísima e invité a mi hermana y a dos de mis mejores amigas ¡estaban encantadas!

- No me extraña que lo estuvieran, si no faltaba de nada. Y se ve que eres la anfitriona ideal, atenta a servir el zumo y a repartir las cucharitas.




- Es que los dulces no hizo falta repartirlos, volaban porque son unas golosas. Mira a María Rita “la Laminera Mayor del Reino”. Se puso en la esquina donde estaban los caramelitos y dejó el plato vacío.




- Mary Cris, ya sabes que a los más pequeños les pierden los caramelos y es que con ese surtido de cosas apetecibles …




- Bueno, bueno, que yo tampoco le hice ascos a nada y entre las cuatro nos lo zampamos todo que para eso las había invitado.




- Ya te puedes imaginar que pasamos una tarde estupenda de verano y estamos pensando en organizar otra merienda ¿querrás unirte, Cuca? Ya te avisaré.




- Por supuesto. Te tomo la palabra Mary Cris, estaré pendiente. Un besico.

 

Las protagonistas de esta entrada refrescante son las dos hermanas Mary Cris de Florido, su amiga Viviana de Industria LEB y otra amiguita, María Rita de NEMROD que fue presentada en este  punto.

Como la casa de muñecas Florido me gusta mucho ha salido a menudo en el blog. ¿Te gustaría verlas? Pincha aquí.

¿Quieres comentarme algo? estaré encantada de leerte, puedes hacerlo abajo. Aclaraciones, aportaciones y preguntas son bienvenidas.

Las fotografías de esta entrada están hechas por mí. En virtud de la ley de la propiedad intelectual está prohibido utilizarlas sin mi consentimiento. Si las necesitas, ponte en contacto conmigo a través de este blog, gracias 😉.

 

 

13 de agosto de 2024

Tiempo de verano y de rastros

 

Verano, época de viajes que nos llevan a descubrir nuevos lugares o a volver a los que tanto nos gustan.



¿Y qué no puede faltar en las vacaciones de un coleccionista? ¡Pues un rastro!





Y quien dice un rastro dice un mercadillo, una feria de antigüedades, un museo de juguetes, un comercio de segunda mano, un brocante, una almoneda, un anticuario, un mercado de pulgas, un vide grenier o un car boot sale.





Visitar a otros coleccionistas y ver las maravillas que tienen también es un plan fantástico, ahora tenemos más tiempo y oportunidades para hacerlo.





Como ejemplo os traigo unas imágenes del mercadillo-rastro de Gijón. Bonito, recoleto, ordenado y bajo los árboles ¡hay sombras! y con vendedores amables y público variopinto.





En las fotografías veréis que no había muchos juguetes, muñecas y objetos infantiles antiguos pero sí encontré una buena representación de cachivaches de todo tipo. Se iban los ojos detrás de tantos artículos.






En resumen, para un coleccionista con curiosidad hay vida más allá de las aplicaciones de internet. Salgamos más a la calle, hay tanto por ver …





 

Te invito a conocer otras entradas de mi blog.   AQUÍ  verás un rastro. Además han aparecido muchas exposiciones, museos, ferias que tienes en este PUNTO.

¿Quieres comentarme algo? estaré encantada de leerte, puedes hacerlo abajo. Aclaraciones, aportaciones y preguntas son bienvenidas.

Las fotografías de esta entrada están hechas por mí. En virtud de la ley de la propiedad intelectual está prohibido utilizarlas sin mi consentimiento. Si las necesitas, ponte en contacto conmigo a través de este blog, gracias 😉.

 

1 de agosto de 2024

Si la vida te da limones, haz limonada

 

No ha sido la vida quien ha dado limones a Mary Cris sino sus amigas que tienen varios árboles frutales y han querido compartir los cítricos con ella.


De repente la muñeca de Florido se ha encontrado con un montón de fruta y está pensando qué hacer con ella.


Los mira, los coge entre sus manos. Son grandes, bonitos, carnosos y huelen de maravilla.


-Mary Cris ¿qué llevas en los bolsillos?


-Ah, no es nada, solo unos caramelitos de frutas. Me gustan mucho, mira, tengo una cestita llena. Estoy pensando en regalar algunos a mis amigas.


- Bien hecho. Oye, se me ocurre que podrías exprimir los limones e invitarlas también a un zumito fresco.


- Qué buena idea, voy a pesarlos a ver cuántos kilos tengo, me aseguro de que son suficientes,  me pongo a prepararla y en la siguiente entrada al blog te cuento lo que he hecho. Así que,

Continuará …



Florido es una de mis marcas favoritas y varias muñecas, mías y de otras personas, han aparecido en diferentes entradas que puedes encontrar aquí.  

¿Quieres comentarme algo? estaré encantada de leerte, puedes hacerlo abajo. Aclaraciones, aportaciones y preguntas son bienvenidas 

Las fotografías de esta entrada están hechas por mí. En virtud de la ley de la propiedad intelectual está prohibido utilizarlas sin mi consentimiento. Si las necesitas, ponte en contacto conmigo a través de este blog, gracias 😉