4 de diciembre de 2025

No cabe un alfiler en mi buzón

 

Al entrar a casa el otro día miré de reojo el buzón. Me pareció que estaba lleno ¡Qué raro! si apenas recibo cartas y eso que aún escribo alguna y también envío postales. Voy a abrirlo.- pensé, y al hacerlo un montón de sobres se desparramaron. Halaaaaa.


Hasta aquí la ficción. Ahora la realidad. Mi amiga Marta me ha regalado todos los sobres que se ven en las imágenes junto con el buzón. Fue abrir su puertecita y ver que no cabía ni una hormiga dentro, me pregunto cómo consiguió cerrarlo. Qué sorpresa más buena me dio.


Hay veinticuatro sobres para abrir desde el 1 hasta el 24 de este mes (para el 25, Navidad, me ha puesto otra cosa aparte) así que con hoy ya he abierto cuatro. Me chifla su contenido. Es genial tener un calendario navideño hecho con afecto pues sé que Marta ha ido guardando cositas durante meses para sorprenderme. Son pequeños detalles, objetos chiquitos que colecciono o que sabe que me van a hacer sonreír. Requisito a la hora de elegirlos, debían caber en un sobre.


En fin, que estoy muy contenta y desde aquí le doy las GRACIAS con mayúsculas.



Con esta entrada doy por inaugurada la campaña de Navidad. Hay varias entradas "festivas" en este blog ¿quieres verlas? Te pongo el  enlace.

¿Quieres comentarme algo? Estaré encantada de leerte, puedes hacerlo abajo. Aclaraciones, aportaciones y preguntas son bienvenidas.

Todas fotografías de esta entrada están hechas por mí. En virtud de la ley de la propiedad intelectual está prohibido utilizarlas sin mi consentimiento. Si las necesitas, ponte en contacto conmigo a través de este blog, gracias 😉

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario