20 de marzo de 2022

La primavera ha venido

 

La primavera ha venido



nadie sabe cómo ha sido.






Ha despertado la rama



y el almendro ha florecido



y en el campo se escuchaba



el gri gri del grillo.



La primavera ha venido




nadie sabe cómo ha sido.



La primavera ha venido’ es un poema de Antonio Machado 1875- 1939





En este inicio de la primavera han participado Conchi Romántica de FAMOSA, una preciosa moñeta alemana, otra vestida de holandesa y Cuca Cape de FAMOSA


¿Quieres comentarme algo? estaré encantada de leerte, puedes hacerlo abajo. Aclaraciones, aportaciones y preguntas son bienvenidas


Las fotografías de esta entrada están hechas por mí (a excepción del sello inglés, de Ebay). En virtud de la ley de la propiedad intelectual está prohibido utilizarlas sin mi consentimiento. Si las necesitas, ponte en contacto conmigo a través de este blog, gracias 😉

 

 

3 comentarios:

  1. Fotografías preciosas. Y como siempre encuentras la forma de mantenernos en la lectura hasta el final q estemos encantad@s. Gracias

    ResponderEliminar
  2. A tí por escribir. Esta poesía de Machado, en apariencia tan sencilla, es tan bonita ... Me la repito a mí misma varias veces cada inicio de primavera y no me canso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias Linda! el poema de Machado tiene un ritmo tan bello y tan ilusionante que cada entrada a la primavera acude a mi mente y qué mejor que recitarlo junto a las flores y las muñecas.
    Otro gran abrazo para tí desde mis juguetes y moñas

    ResponderEliminar