25 de abril de 2022

Conociendo a Bea a través de sus fotografías

 

Una imagen vale más que mil palabras reza el dicho y fue a través de ellas como conocí a Beatriz.


Os la voy a ir presentando mientras vemos sus fotos. Descubrimos a una madre cariñosa con sus hijos a quienes dedica sus cuidados. Sus muñecas preferidas, Nancy y Barriguitas, sirven para plasmar los recuerdos de cuando sus niños eran pequeñitos.


La fotografía ayuda a transmitir emociones y Bea es una gran aficionada a esta disciplina. Las hace, las edita, les otorga vida.



Realmente no sé si le atrae mucho la cocina pero desde luego adora las cocinitas de juguete como las de su infancia, es que son tan chulas …



Procede del norte, de una ciudad muy cercana al mar y eso también se aprecia en lo que fotografía y en cómo lo hace.



Pero sobre todo se nota cuál es su profesión que parece ser también su pasión; es enfermera de neonatos. Cuando hablas con ella enseguida se cuelan en la charla algunas palabras referidas a los recién nacidos. Aquí vemos cómo recrea en las imágenes ciertos momentos pasados con ellos.



¿Cómo nos conocimos? Pues a través de una fotografía, por supuesto. Marta me envío la del colmado sabiendo que me gustan este tipo de tiendecitas y claro, no me pude resistir a mirarla una y otra vez descubriendo los detalles, algunos hechos junto a su hija, como Bea me contaría más tarde.


Así que desde entonces hablamos de vez en cuando y nos enviamos imágenes que creemos pueden interesar a la otra. A mí las suyas me encantan, qué puedo decir si hablan por sí mismas. Cada una de ellas cuenta una historia: complicidad de pareja, relaciones padres - hijos, el día a día ... Fui haciendo una carpeta y hoy es el día que con su permiso las comparto con vosotros.







Es hermoso tener esta afición común que también es la vuestra. A mí me ha permitido conocer a personas de aquí y de allá con quienes disfruto  del coleccionismo de juguetes y moñas. Gracias Bea por ser una de ellas.

Hora de acostarse y descansar muy bien.




¿Quieres comentarme algo? estaré encantada de leerte, puedes hacerlo abajo. Aclaraciones, aportaciones y preguntas son bienvenidas

 

Las fotografías de esta entrada están hechas por Bea G.

 

9 comentarios:

  1. Hola Anusca, me parecen una preciosidad todas las fotos que nos enseñas, desde luego Bea tiene la capacidad de hacer que sus muñecas parezcan vivas. Es una cualidad que aprecio, porque creo que una de las maneras más bonitas de jugar en la edad adulta es hacer fotos a nuestras colecciones. Es por eso que me gustan los blogs y ahora también Instagram donde hay ejemplos impresionantes de esta afición.
    Y desde luego es muy satisfactorio conocer personas afines y crear vínculos de amistad a través del coleccionismo.
    Me has despertado la curiosidad sobre Bea porque vive en una ciudad del norte que está junto al mar, lo mismo somos vecinas, jajaja...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ilona, cómo no estar de acuerdo contigo, las fotografías son una forma de expresión estupenda que nos agradan y podemos compartir, como en el caso de Bea quien por cierto, creo que sí es vecina tuya, je je.
      Un besico desde mis juguetes y moñas

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias Anuska, me ha emocionado leer tus preciosas palabras y sentir como sin conocernos, es como si nos conociéramos. Tu amistad me hace muy feliz y me encanta compartir tanto contigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por prestarme imágenes de tu colección que son, como decía Ilona en el comentario de arriba, una forma que tenemos los adultos de jugar con nuestras muñecas y yo añadiría que de relacionarnos, así da gusto ir conociéndonos.
      Un abrazo ¡y a seguir jugando!

      Eliminar
  3. Divina entrada Anusca , y divinas fotos las de Beatriz, la verdad monta unas escenas preciosas y merecían estar en este blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! me gusta que este blog esté abierto a otras coleccionistas que tenéis preciosidades y además sois buena gente

      Eliminar
  4. Este blog me ha encantado q colección más bonita como siempre me emocionas. Muchas gracias Anusca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Bea tiene una colección fantástica y mostrar una parte aquí fue un placer. Un besico desde mis juguetes y moñas

      Eliminar
  5. Así es Linda, estas fotografías cuentan distintas historias a quienes estamos dispuestos a conocerlas. Entiendo que cada persona tiene una sensibilidad diferente hacia los objetos y nosotras lo tenemos hacia las muñecas, así que podemos escuchar lo que nos cuentan las de Bea. Un besote.

    ResponderEliminar