18 de abril de 2022

Chocolate y muñecos de Pascua

 

Hoy termina la Pascua y repaso las fotografías que he tomado estos días. Sobresalen los muñecos … y los huevos de chocolate.


Los huevitos dulces vinieron hace unas décadas para quedarse y entre procesiones, otras celebraciones religiosas y días de vacaciones se han hecho un hueco entre nuestras costumbres aunque en este blog ya se habían colado anteriormente (pincha aquí)



La tradición de comer huevos cocinados de muy diversas formas es muy antigua y en mi familia tenemos un plato estrella que algún día os enseñaré. Pero también lo de endulzarnos la boca de maneras diferentes viene de lejos ¡nos gusta el dulce! O como dicen en mi tierra, somos muy lamineros.



Así que he querido combinar en esta sesión fotográfica varios de estos elementos unidos a los pensamientos morados con ese color (tan propio de la tradición cristiana)  las postales recibidas por  mis amigos ingleses que aman enviar y recibir bonitas felicitaciones, junto a una corona de Pascua que me encanta, regalo de otra amiga que hace cosas así de bonitas. 



¿Hay algo mejor que la amistad, los muñecos y el chocolate? Pocas cosas, je je.



Se termina la Semana Santa y volvemos a nuestras rutinas de lunes. Que empiece bien la semana.



 Podrás ver otros muñecos conejitos, en este caso de Denia, pinchando aquí


Quieres comentarme algo? estaré encantada de leerte, puedes hacerlo abajo. Aclaraciones, aportaciones y preguntas son bienvenidas


Las fotografías de esta entrada están hechas por mí. En virtud de la ley de la propiedad intelectual está prohibido utilizarlas sin mi consentimiento. Si las necesitas, ponte en contacto conmigo a través de este blog, gracias 😉

 

1 comentario:

  1. Gracias Linda, tuve un estupendo fin de semana, no me puedo quejar. Deseo que tú estés teniendo muy buen domingo,

    un abrazo desde mis juguetes y moñas

    ResponderEliminar