18 de septiembre de 2022

A Sindy y a mí nos gustan los domingos

 

Porque te puedes levantar cuando te da la gana.


Tras haber dormido a pierna suelta hasta las tantas.


Con tiempo para escuchar la radio a tu antojo mientras te terminas de despertar del todo …


… y juegas con tus peluches.


Si te traen el desayuno a la cama ¡ya es lo más!


Entenderás por qué nos gustan tanto los domingos perezosos.



Aunque desayunar así no es tan cómodo como parece en las fotos. Mejor me levanto.

¡Ay, se me cayó el osito rosa!


(Interviene la guionista) Mira Sindy, no te agaches a recogerlo, ya lo hago yo que me estás recordando a otra historia protagonizada por tu hermana que terminó regulín (aquí la puedes ver)


Vale, vale, vale, mejor que lo hayas cogido tú.


Terminaremos esta entrada en paz, relajada en el sillón, desayunando con calma y planificando el día, que no hay prisa.


Os deseo un domingo estupendo a todos.



 

 Si quieres ver muñecos, juguetes y curiosidades de Reino Unido (como esta Sindy perezosa), entonces pincha en este punto

 

¿Quieres comentarme algo? estaré encantada de leerte, puedes hacerlo abajo. Aclaraciones, aportaciones y preguntas son bienvenidas

 

Las fotografías de esta entrada están hechas por mí (a excepción de la del sello). En virtud de la ley de la propiedad intelectual está prohibido utilizarlas sin mi consentimiento. Si las necesitas, ponte en contacto conmigo a través de este blog, gracias 😉 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario