14 de enero de 2023

Encuentro con Caperucita

 Hola Caperucita ¡qué sorpresa verte por aquí ¿qué haces?

Contestar a todos los que me preguntan,  eres la quinta persona que lo hace, pero mira que sois curiosos los humanos, je je.



Entiéndelo, es que es extraño ver a una muñeca por estos parajes

Pues no será porque no tengas tropecientos cuentos míos y bastantes moñas Capes como para saberte el cuento al dedillo, ji ji.




Tienes toda la razón, Caperucita, pero es que una cosa es verte en el papel impreso y otra es toparme contigo en medio del bosque.

Te lo explico, como bien dices estoy en muchos cuentos y de vez en cuando necesito salir de ellos a estirar las piernas. Además hace una tarde preciosa y me apetecía dar un paseo y airearme. Por si fuera poco estreno cesta que me regaló mi amiga Eva, la hizo su padre y me encanta. Y bueno, hace décadas que no se ve un solo lobo por aquí y no hay peligro alguno.





Oye, y parafraseando al lobo ¿Qué llevas en la cestita? Porque no me parece ver mermelada ni una tarta ni nada dulce.

Ay, es que mi abuelita se ha puesto morada de azúcar y grasas estas Navidades, tiene el colesterol por las nubes y ha dicho el médico que debe cuidarse. Así que además de las consabidas flores, tan sencillas y bonitas, solo le llevo unas setas que voy cogiendo como estas pequeñitas que han nacido bajo el árbol.

Por cierto, qué pesado el señor Perrault con lo de "no te salgas del camino" si algunas de las flores más lindas y de las mejores cosas de la vida las encuentras cuando te sales un poco de la senda.




Me has convencido Cape, me quedaré un rato contigo, a mí también me sentará bien que me dé el aire fresco mientras paseamos.

Y colorín, colorado, este encuentro y este cuento se han acabado.





¿Te gustan los cuentos y las Capes?  Han salido muchos en este blog, los cuentos los verás AQUÍ y las Caperucitas EN ESTE PUNTO


¿Quieres comentarme algo? estaré encantada de leerte, puedes hacerlo abajo. Aclaraciones, aportaciones y preguntas son bienvenidas

 

Las fotografías de esta entrada están hechas por mí. En virtud de la ley de la propiedad intelectual está prohibido utilizarlas sin mi consentimiento. Si las necesitas, ponte en contacto conmigo a través de este blog, gracias 😉



3 comentarios:

  1. Creo que la guapa Caperucita y su madre la tienen a dieta rigurosa, en pocas semanas estará como nueva, je je. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Gracias! me pareció divertido contar de otra forma el cuento. Un saludo

      Eliminar