31 de diciembre de 2022

Mi pequeña exposición de juguetes en Navidad

 

Una Navidad no es del todo completa para mí si no visito una exposición de juguetes antiguos. Y este año he podido ver dos ¡estoy de suerte!



Es más, estoy de súper suerte porque una de las expos la he montado yo y es justo la que estáis viendo.



Realmente es una mini exposición de juguetes y muñecas porque el espacio no es muy grande pero es muy chulo: el escaparate de un antiguo comercio que me han prestado para la ocasión ¿no es para estar contenta?





Y encima me ayudó Ana a montarlo todo y trajo algunos juguetillos de su colección. Nos lo pasamos genial las dos metidas ahí dentro, decidiendo cómo empezar que es lo que más cuesta y después intentando no chocar entre nosotras ni romper nada. Sarna con gusto no pica, dice el refrán.







Mi idea original era poner piezas de los años 40 y 50. Algunos elementos no cumplen el requisito, hay algún infiltrado, ejem ejem pero a nosotras nos parece que queda súper bien y algunos amigos y conocidos que ya la han visto dicen lo mismo.





Desde luego estos días son propicios para quienes coleccionamos juguete antiguo, a menos de una semana de la llegada de los Reyes Magos es como para escribir una carta larga y pedir algunos regalos. ¿Ya has enviado la tuya?




Veréis que no describo las fotografías; algunos juguetes son viejos conocidos y otros ya irán saliendo por aquí más adelante. 



Os dejo con ellos y con las muñequitas contemplando la calle y saludando a los curiosos que se acercan a mirar.


Hasta pronto, os deseo un estupendo 2023.

 

Hace un año por estas fechas os enseñé una exposición de juguetes que hizo Ana, pincha en este  PUNTO. Anteriormente había hecho otra que puedes volver a verla aquí AQUÍ


¿Quieres comentarme algo? estaré encantada de leerte, puedes hacerlo abajo. Aclaraciones, aportaciones y preguntas son bienvenidas

 

Las fotografías de esta entrada están hechas por mí. En virtud de la ley de la propiedad intelectual está prohibido utilizarlas sin mi consentimiento. Si las necesitas, ponte en contacto conmigo a través de este blog, gracias 😉

9 comentarios:

  1. Excelentes Piezas y excelente Exposición, ha quedado perfecta, mi enhorabuena. Feliz Año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Antonio, me alegra saber que te ha gustado, nos lo pasamos muy bien montándola. Un abrazo y muy buen año

      Eliminar
  2. Gracias Linda, Ana y yo nos lo pasamos muy bien y ojalá quienes lo vean también compartan unos buenos minutos.
    Lo mismo te deseo, Linda, y que tengamos muchas ocasiones de compartir muñecas y montajes desde nuestros blogs, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Te quedo verdaderamente precioso . Una gozada de fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por escribir. Los juguetes eran muy chulos así que fue fácil hacer algo bonito ... y soy feliz de compartirlo

      Eliminar
  4. Buenas tardes, soy el propietario de la exposición de Alcalá de Henares. Me alegro que te haya gustado. Veo que tienes una buena colección. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, gracias por su mensaje. Su exposición no me gustó, me encantó y dentro de pocos días haré una entrada sobre ella.
      Un saludo

      Eliminar
  5. Veo que tú pasión va incremento. Lo has montado todo muy bonito.
    Mercè

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mercé, qué alegría tenerte por aquí. Como ya sabes esta pasión no sabe hacer otra cosa que crecer, je je. Un abrazo

      Eliminar